El primer dia nos separaron en referencia a si sabiamos esquiar bien o no y nos asignaron un monitor. cada dia teníamos unas horas determinadas de clase de esquí con el monitor y luego unas horas libres en las que podiamos practicar por nuestra cuenta.
Cada día aprendíamos cosas nuevas que luego poniamos en práctica por nuestra cuenta hasta que los últimos días casi todos cotrolabamos perfectamente los esquís y los aspectos técnicos básicos como bajar cuestas y frenar en paralelo. Sabiendo esto empezamos a probar pistas y cosas nuevas hasta que el último día algunos nos atrevimos con una pista roja y montamos en un telesilla para subir hasta la cumbre de la cuesta. Los que subimos la bajamos con cuidado disfrutandola mucho y bajando ya en paralelo, de hecho nos gustó tanto que cuando llegamos abajo volvimos a coger el telesilla para repetir!!
Al marcharnos me dio muchisima pena tener que irme pero sabía que había aprobechado al máximo la experiencia y conocido un nuevo deporte que me encanta y tengo ganas de volver a probar.
Asique ya sabeis bloggeros no os negueis nunca a probar cosas nuevas porque podrían sorprenderos muy gratamente y os invito a que vayais a candanchu a esquiar porque es un gran puerto de montaña con unos estupendos monitores. Un placer y hasta otra!!!:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario